domingo, enero 08, 2006

yo soy

yo soy . asi empieso mi propia dscripcion
joven maduro de cuerpo obeso mente infantil ( no tanto )
en busca de estabilidad emocional
mi busqueda ? una hermosa mujer que me soporte ( siendo una hermosa mujer es obio suponer que me soporta )
soy decidioso y apatico ( espero que leyendome a mi mismo pueda entender y cambiar )
mi infancia fue buena pero cuando aun no llegaba a la adolecencia conoci muchos conceptos de el delicado tema de la sexualidad , si me preguntan, muchas de las cosas que aprendi son inutiles y otras son malas ( las aprendi lamentablemente ) pero me considero centrado , no soy de las personas que se degan llevar por sus instintos ,
ah . y soy muy enojon, me doy cuenta que lo soy y muchas veses solo pongo mala cara ( pero se me pasa rapido )
eso si , no soy rencorozo , muchas veses olvido los corajes .

No hay comentarios.: