martes, febrero 14, 2006

que dicha, hoy es dia de san valentin

haaaaaaaaaaa !!!!!
dia de san valentin , y las parejas son mas notorias
en la calle , en la casa, en le radio, en la tele, hasta mi hermano tiene paraja (mas bien 2 el muy gandalla) mi hermana ya esta casada , mis amigos ( 2 machines y un gey) con pareja
pero y yo cuando? , mi madre ya piensa que me truena la reversa, soy la burla de mis camaradas
pero hoy escuche con el nieblas que tambien yo tengo pareja
increible , sin saberlo yo tambien tengo pareja , siempre estuvo a mi vista ,
yo tambien tengo pareja , lo puedo presumir, hooooooooo que felicidad, que la verdad muchos quiseran tener, que cual es ? yo tengo pareja mi par de piernas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . snif !

No hay comentarios.: