sábado, abril 01, 2006

pinche perra!!!!!!!

pues como la ven que me disponia a salir a trabajar al monte , aslgo de la casa y me doy cuenta de que se salieron los perros , eso no me gusta a causa de que cada vez que se van de juerga las perras regresan preñadas y el perro mordido , pues hay me ven correandolos para que se metieran y ya dentro se les da un castigo administrativo (dos varasos) pero con la novedad de que la perra mas pequeña se asusto y me solto la mordida , solo un diente entro en mi mano derecha , bueno , nimodo , la perra termino amarrada , probablemente un mes, y yo tuve que ir a la cruz roja para que me sacaran sangre y pus , pues el diente entro de lado y causo una obstruccion , lo cabron de la curacion es de que te cortan para que salga lo que tenga que salir , claro que primero anestecian el area , pero nomas de ver como te abren la piel causo que se me bajara la precion , me puse palido palido , ya despues me cosieron , pero para acarla de amolar me pusieron inyecciones , (con lo que las odio ) y me faltan tres mas .
ahora se que ha esa perra se le castigara de lejitos........

No hay comentarios.: