martes, abril 04, 2006

pasos en la azotea

haaaa raza , mendigos ratas de dos patas , malditas sabandijas , espectros del infierno, ya tenian mucho que dejaron de molestar hasta el dia de ayer , cuando yo muy quitado de la pena estaba rascandome mis azules , cuando sin pensarlo (oviamente) me lanzaron un objeto al techo , pues supe imediatamente que el que me avento el desconocido objeto no lo conosco porque los perros ladraban intepestivamente y supuse que lo hizo para saber si me encontraba en la casa , para que no quedara en duda me asome por una ventana y manifeste mi precencia diciendo en voz alta ¨hey cabrones , a la chingada de aqui¨ despues de eso los perros se calmaron, supongo se fue el curiosito esas son las ocaciones cuando la pienso y me gustaria traer fusca , pero ya calmado nomas me persino para alejar los malos pensamientos , quien sabe talves llege el dia que no me pueda calmar...

No hay comentarios.: