martes, abril 25, 2006

una del cine

corria un sabado (este sabado) cuando a su servidor se le ocurrio ir al cine a ver la ¨era del hielo 2¨, ya habia pagado los boletos cuando empiezan a evacuar el cine , la razon? una amenaza de bomba , como ya eran las 9:30 pm ya no pude ver nada ,
ok, - pense - vendre el lunes mas temprano , pero a mi camarada ,amigo , casi hermano de Quezada se le ocurrio que fueramos a la ultima funcion del dia domingo (al dia siguiente) , como no tenia algo que hacer accedi , llegando al estacionamiento el cuidacarros me acomoda el una locacion de alto riesgo (en lo oscurito y cerca de la entrada del estacionamiento) , el dia anterior me dijeron que los boletos me servirian para despues , sabiendo esto fui a la taquilla para que me los cambiaran pero la persona de alli me mando con un empleado de corbata (seguramente algun supervisor) y este a suvez me mando con la persona que atiende el puesto de atencion a clientes (auque pude ir directamn¡ente con ella considere mas logico ir a taquilla) pues ya sentado en la sala con mis palomitas y mi soda para mi solito , me puse a pensar en todo lo anterior y me dije a mi mismo - basado en todo lo anterior , se que me voy a arrepentir de haber venido hoy - y si , la pelicula estuvo muy graciosa pero a la mitad de la funcion se estropeo la palicula o el proyector y se saltaron una esena y el sonido chafeo en varias esenas , pues nimodo me aguante .........

cuando vivi esta experiencia me parecio graciosa pero pierde toda jocosidad cuando la escribes.

No hay comentarios.: